Katherine Langford es la actriz que dio vida a Hannah Baker en la popular serie de Netflix 13 Reasons Why (Por trece razones), la que relata los motivos que llevaron a la protagonista a atentar contra su vida.

Desde su aparición en la producción, la actriz australiana de 21 años saltó rápidamente a la fama y su nombre se popularizó en redes sociales sumando más de 4 millones de followers en su cuenta de Instagram.

Un día después de su cumpleaños, Katherine fue invitada junto al actor Dylan Minnette (Clay Jensen en la serie), al programa The Ellen DeGeneres Show para hablar de su fama y un entregarle particular regalo.

En el espacio, la australiana recordó una entrevista en la que afirmó que Lady Gaga es su cantante favorita. Sin embargo, la joven jamás pensó en el efecto viral que tendrían sus palabras, las que llegaron a los oídos de la propia intérprete.

Así lo confirmó Gaga en su cuenta de Twitter, pues retuitió el video en el que la actriz expresó su fanatismo por ella. “Katherine”, escribió la artista junto a un corazón.

“No tengo Twitter, pero supe que Lady Gaga tuitió algo sobre mí. Es un gran momento para mí”, expresó respecto al tuit.

Sin embargo, esa sólo fue la primera parte de la gran sorpresa que emocionaría a la actriz. Ellen DeGeneres interrumpió la entrevista con los jóvenes para entregarle una gran noticia y regalo de cumpleaños a Katherine: “Porque tú amas a Lady Gaga, la llamé y ella te envió de regalo, para que puedas conocerla en el backstage, dos pases VIP”.

La actriz no pudo contener las lágrimas de la emoción al recibir el regalo de su ídola desde las manos de Ellen.

Revisa aquí el emotivo momento: