La popular serie Sex and the City, protagonizada por cuatro mujeres que vivían en Nueva York y que hablaban de temas sexuales sin ninguna censura, ha sido uno de los shows de televisión más famosos del último tiempo.

Y a 13 años de que llegara a su fin, ha salido a la luz por primera vez una introducción alternativa que grabaron originalmente para emitir al inicio de los capítulos, y que luego desecharon.

Se trata de una escena en que Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) va por las calles de la Gran Manzana, con un vestido lila, y tropieza, casi cayéndose. En ese momento, se topar con un autobús que lleva impresa su foto promocionando su columna de opinión.

El video fue publicado por la misma Parker en su cuenta en Instagram:

Lost footage. The alternate and never used title sequence from "SATC" A really nice memory. X, SJ

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker) on

Esta es muy diferente a la introducción tradicional que finalmente vimos en cada episodio, en la cual Carrie viste un tutú rosa y va caminando por la calle cuando el mismo autobús con su foto pasa y le tira agua accidentalmente, manchando su vestido.

Aquí puedes ver el opening clásico de la serie:

Sex and the City era una serie que se emitió por el canal HBO entre 6 de junio de 1998 y 22 de febrero de 2004, durante en total 6 temporadas.