Se acerca un momento decisivo en la popular serie post-apocalíptica The Walking Dead, pues la séptima temporada llegará a su fin.

Y el último episodio de esta séptima entrega podrá verse la misma noche que su estreno en Estados Unidos, el próximo domingo 2 de abril a las 23:30 horas, por medio del canal FOX Premium Series en TV y en live streaming en el acceso Premium de la App de FOX.

Lee también: Fox libera sus canales premium desde el 23 al 26 de marzo

Si no tienes acceso a la señal premium, podrás ver el capítulo final el lunes 3 de abril a las 22:00 horas por FOX.

Durante los primeros 8 episodios de la temporada, el grupo se encontró dividido, quebrado y forzado por el sanguinario Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus “Salvadores” a quedar a expensas de su voluntad y brutalmente convencidos a vivir bajo sus reglas.

Luego, en la segunda parte de la entrega, se prepararon para la guerra, recolectando suministros y reclutando gente, para vencer a Negan de una vez por todas. Sin embargo, descubrieron una vez más, que el mundo era mucho más grande que lo que habían visto hasta entonces.

Tras embarcarse en un viaje a una alejada comunidad, donde el grupo debió tomar una decisión clave en el episodio anterior, durante el final de la temporada, titulado “The First Day of the Rest of Your Life” (El primer día del resto de tu vida), diferentes historias que vimos separadas durante esta entrega se cruzarán, mientras los alejandrinos organizan un complejo plan.

Con el regreso confirmado de una octava temporada, a estrenarse el segundo semestre del 2017 −que comenzará con el episodio número 100 de la serie−, The Walking Dead cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Grimple, Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luce.