Emilia Clarke ha probado el éxito y la derrota en Hollywood. Además de su alabado papel en Game of Thrones y en la romántica cinta Yo antes de ti, la actriz supo lo que eran las malas críticas por la última entrega de Terminator.

Sin embargo, hoy está lista para volver a probar suerte en la pantalla grande, y con un papel que no le habíamos visto hasta ahora.

La artista es la protagonista de Voice from the stone, una cinta de terror ambientada a principios del siglo XX. La producción sigue los pasos de una enfermera llamada Verena quien llega a una lúgubre casa en la Toscana, para cuidar a un niño que no ha dicho una palabra desde que su madre murió.

Poco a poco la joven comienza a notar que hay muchos cosas extrañas ocurriendo a su alrededor, las que involucran al niño, quien parece estar poseído por una fuerza malvada.

El elenco también cuenta con la participación Marton Csokas, mientras que la producción estuvo a cargo de Dean Zanuck y Stefano Gallini.

Recordemos que por días Clarke está haciendo noticia luego que se le nombrara como rostro del nuevo perfume de Dolce & Gabbana.

Fact: this teddy bear barks. #shelookscuteashellbutisarealhellraiser #thedogsnotbadeither

A post shared by @emilia_clarke on