TV y Espect√°culo
3 películas y una serie que no te puedes perder esta semana
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

2017 es un a√Īo repleto de estrenos cinematogr√°ficos y de lanzamientos de prometedoras series. En Bio Bio Chile ya enumeramos 28 debuts de la pantalla grande que tendr√°n lugar este a√Īo y ahora te recomendamos 3 t√≠tulos cinematogr√°ficos y una serie que no te puedes perder esta semana.

Películas

1. Pasajeros

Protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, “Passengers” es una de las pel√≠culas m√°s atractivas de la cartelera por su tem√°tica futur√≠stica, c√≥smica y existencial.

La trama cuenta como 5258 personas (de los cuales 258 son tripulantes) entran en un estado de hibernaci√≥n por 120 a√Īos y son trasportados en c√°maras de sue√Īo en una nave que los lleva a un nuevo y lejano planeta. El objetivo del viaje es que los pasajeros despierten en este nuevo cuerpo celeste.

El problema es que dos pasajeros, Jim Preston (Patt) y Aurora Lane (Lawrence), despiertan 90 a√Īos antes de la fecha estimada y su √ļnico compa√Īero -adem√°s de ellos- es un robot mesero llamado Arthur.

La película, que fue estrenada a finales de diciembre, ya recaudó el dinero invertido y es éxito de taquilla a nivel mundial. En tanto, está disponible para que puedas verla en los mejores cines del país.

Duración: 116 minutos (casi 2 horas)
Clasificaci√≥n: Todo espectador (+ 7 a√Īos)

2. Moana

Moana es la nueva apuesta de Walt Disney y que ya est√° nominada a dos galardones en los Premios Globo de Oro de 2016.

Esta comedia de Disney cuenta como una enérgica adolescente se embarca en una misión para probarse a sí misma que puede ser una gran navegante y así salvar a su pueblo, y descubrir su identidad. Para ello, contará con la ayuda del semidiós Maui, junto a quien se enfrentará a distintas criaturas marinas y viajará por interesantes submundos.

Duración: 104 minutos (1 hora y 44 minutos)
Clasificación: Todo espectador

3. Assasin’s creed

Basada en el exitoso videojuego, Assasin’s creed lleg√≥ este jueves a las pantallas chilenos, con una exitosa acogida de los seguidores de la serie de videojuegos que inici√≥ hace casi una d√©cada.

El largometraje cuenta la historia de un criminal, Callum Lynch (Michael Fassbender), que está preso y condenado a muerte. No obstante, una organización le ofrece ayuda a través de una tecnología que permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos.

Es as√≠ como el protagonista experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en Espa√Īa durante el siglo XV y descubre su misteriosa y secreta descendencia. As√≠ Lynch podr√° aprender habilidades que lo ayudar√°n a enfrentarse a la opresiva organizaci√≥n del presente.

Duración: 115 minutos (casi 2 horas)
Clasificaci√≥n: Mayores de 14 a√Īos

Series

1. The OA

The OA es la nueva producción de Netflix, estrenada en diciembre y con gran éxito entre los suscriptores de la aplicación. Fue creada por Brit Marling y Zal Batmanglij -y entre los productores ejecutivos está Brad Pitt-.

La serie trata sobre una joven, Prairie Johnson, que se desapareci√≥ en su ni√Īez y volvi√≥ siete a√Īos despu√©s. La situaci√≥n result√≥ doblemente tr√°gica para sus padres adoptivos, puesto que la ni√Īa era no vidente en el momento de la tragedia.

En el momento del reencuentro, Prairie, ya hab√≠a recuperado su visi√≥n y se refiere a s√≠ misma como “la OA”. El misterioso drama comienza a complicarse cuando la joven no quiere revelar c√≥mo recuper√≥ su vista y qu√© significan unas marcas que trae en su cuerpo.

Duración: 1 temporada/ 8 episodios de una hora

URL CORTA: http://rbb.cl/fl7h
Tendencias Ahora