TV y Espect√°culo
No ser√° una trilog√≠a: la saga “Animales Fant√°sticos” de JK Rowling tendr√° m√°s pel√≠culas
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

J.K. Rowling, creadora del Mundo Mágico de Harry Potter, anunció que Animales Fantásticos, la nueva saga de películas ubicada en dicho universo ficticio, no será una trilogía como estaba pensado originalmente, sino que serán en total 5 filmes.

Rowling, que es la guionista de la historia, reveló este dato el jueves durante un evento con fans realizado en Londres, que fue transmitido en vivo vía Facebook.

En la ocasión también estaban presentes actores de la cinta, entre ellos Eddie Redmayne, que interpreta a Newt Scamander, el mago protagonista.

La escritora apareci√≥ hacia el final del evento, y expres√≥ que “siempre supimos que iba a ser m√°s de una pel√≠cula, lo sab√≠amos¬†desde el principio”.

En ese sentido, explic√≥ que raz√≥n por la que aument√≥ el n√ļmero de filmes es que, si bien antes se hab√≠a planteado hacer una trilog√≠a, “ahora he planificado mejor el argumento”,¬†lo que hizo que se diera cuenta de que la historia requer√≠a extenderse.

“Estoy bastante segura de que van a ser 5 pel√≠culas”, concluy√≥.

Dumbledore y Grindelwald

No será una trilogía: la saga "Animales Fantásticos" de JK Rowling tendrá más películas
Animales Fant√°sticos | Warner Bros.

Adem√°s de revelar el n√ļmero de filmes que compondr√°n la saga, Rowling tambi√©n mencion√≥ muy brevemente un dato sobre la trama que tendr√°n¬†las futuras entregas: indic√≥ que¬†han estado discutiendo sobre¬†Dumbledore y Grindelwald.

Con esto, da a entender que el conocido director de Hogwarts en la serie original de Harry Potter podría enfrentarse a Gellert Grindelwald en una de las películas.

Para quienes no est√©n familiarizados con Grindelwald, les contamos -a grandes rasgos- que en un momento fue el¬†mejor amigo de Albus Dumbledore. No obstante, se distanciaron cuando Grindelwald comenz√≥ a interesarse demasiado por las artes oscuras, y termin√≥ convirti√©ndose en una especie de “Voldemort” de su tiempo.

Luego de que¬†Grindelwald cometiera muchos cr√≠menes en Europa, Dumbledore decidi√≥ detenerlo, y se enfrent√≥ a √©l en un duelo. Este √ļltimo venci√≥ y el mago tenebroso fue enviado a la c√°rcel.

Nuevas im√°genes

Al inicio de la transmisi√≥n en vivo se mostraron nuevas im√°genes de la pel√≠cula, en un peque√Īo video en que adem√°s hablan Rowling y algunos actores. A continuaci√≥n puedes ver ese adelanto.

Animales fant√°sticos y d√≥nde encontrarlos, la primera pel√≠cula de la saga, se estrenar√° en Chile el 17 de noviembre de este a√Īo.

URL CORTA: http://rbb.cl/eydm
Tendencias Ahora