Avengers: Infinity War es sin duda una de las cintas más esperadas de todos los tiempos y aunque aún falta más de un año y medio para su estreno, los fans no podrían estar más entusiasmados.

Para calmar un poco la ansiedad, Robert Downy Jr. compartió en sus redes sociales un afiche de la cinta donde se confirmaría el nombre de los 43 actores que tendría el filme que llegará a los cines en mayor del 2018.. El único problema… es que al parecer se trataría de una imagen creada por un fan.

Aunque aún no hay confirmación oficial de parte de Marvel, según se puede ver en la imagen, el elenco contaría con la participación de prácticamente todos los protagonistas de las producciones de Marvel, incluyendo a las series Agents of S.H.I.E.LD, Daredevil y Jessica Jones. Asimismo, incluiría estrellas de las cintas Ant-ManDoctor Strange, Spiderman y Black Phanter, entre otras.

ABC

De esta forma a Downy Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Scarleth Johansson se les uniría Chloe Bennet (Daisy ‘Skye’ Johnson en Agents of S.H.I.E.LD),  Charlie Cox (Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), además de Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton y la recién integrada Brie Larson, quien dará vida a Captain Marvel.

El filme también contaría con la participación del elenco de Guardianes de la Galaxia Zoe Saldana, Vin Diesel, Bradley Cooper y Chriss Pratt, quien estaría confirmado por el sitio IMDB.

Infinity War es una historia sacada de las historietas, donde se ve la lucha de los Avengers contra Thanos, un conquistador de mundos y por lejos, uno de los más poderosos seres en el universo.

MARVEL