VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Según People, James Van Der Beek y su esposa Kimberly renovaron sus votos matrimoniales antes de la muerte del actor a los 48 años el 11 de febrero. La emotiva ceremonia se realizó en la cama, dos días antes de su fallecimiento, con la presencia de familiares y amigos cercanos.

James Van Der Beek y su esposa Kimberly renovaron sus votos matrimoniales antes de la muerte de actor, quien estuvo en cama durante la ceremonia.

De acuerdo a People, James Van Der Beek renovó sus votos matrimoniales unos días antes del 11 de febrero, día que falleció producto de un cáncer colorrectal.

La información fue revelada por su esposa, quien afirmó que la emotiva ceremonia se organizó con ayuda de sus seres queridos, mientras él se encontraba en cama.

James Van Der Beek y su esposa renovaron sus votos matrimoniales

Lo decidimos dos días antes y nuestros amigos nos consiguieron nuevos anillos, llenaron nuestro dormitorio de flores y velas y renovamos nuestros votos desde la cama”, reveló su esposa al medio, agregando que la ceremonia fue “simple, hermosa y conmovedora”.

A ello complementó que contaron con la presencia de su familia y algunos amigos cercanos.

Un amigo músico interpretó la “música más hermosa” y cerró la ceremonia con “Somewhere Over the Rainbow” del cantante hawaiano Israel “IZ” Kamakawiwoʻole, mientras otros amigos observaban a través de videollamada.

El exprotagonista de Dawson’s Creek y Kimberly se casaron el 1 de agosto de 2010 en Tel Aviv, Israel, un año después de conocerse.