VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Adam Sandler elogió el show de Bad Bunny en el Super Bowl, destacando su actuación como "increíble" y señalando que es "un gran ser humano".

Adam Sandler fue una de las celebridades que elogió el show de Bad Bunny en el Super Bowl, que fue visto por más de 140 millones de personas alrededor del mundo.

El mítico comediante de Hollywood estuvo allí y fue consultado por la prensa sobre la presentación. “Benito estuvo increíble”, manifestó en una breve entrevista con Entertainment Tonight.

Sandler dijo que vio a Bad Bunny, “suelto, feliz, dejó a todos extasiados, me encantó, felicitaciones al conejito”, comentó, “él es un gran ser humano”, añadió después.

En su show de solo 13 minutos, el artista rindió homenaje a Puerto Rico y a la cultura latina, entregando un mensaje de unidad en tiempos de fuerte polarización política, especialmente en Estados Unidos, donde tiene lugar el Super Bowl.

A Bad Bunny también lo acompañaron Ricky Martin y Lady Gaga, con quien también compartió algunos pasos de baile. Además, en la casita hubo varias figuras latinas importantes, como Pedro Pascal, Karol G, Cardi B, Young Miko, entre otras.

Si bien recibió una ola de felicitaciones, también hubo quienes no disfrutaron tanto del show. Por ejemplo, al presidente Donald Trump no le gustó.

“El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es absolutamente terrible, ¡uno de los peores de la historia! No tiene sentido, es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos y no representa nuestros estándares de éxito, creatividad ni excelencia”, expresó en sus redes sociales.