La comediante Belén Mora compartió en sus redes sociales sobre un complejo momento de salud por el que está pasando, luego que comenzara a sentir fuertes dolores de cabeza la semana pasada.
A través de una historia en Instagram, Mora contó detalles sobre su estado de salud, comentando que le diagnosticaron “una crisis de neuralgia del trigémino”.
“Más vale tener amigos que plata. Hace una semana comencé con dolores de cabeza y mi mayor temor se cumplió: una crisis de neuralgia del trigémino. Para quienes han padecido eso, sabrán el dolor intenso que significa que, más encima, aumenta en cada cuadro”, partió contando.
Mora añadió además que no podía tomar analgésicos para el dolor, debido a que está amamantando a su hijo Damián, nacido en febrero de 2025.
“Como estoy con lactancia, no puedo tomar los analgésicos que me quitan ese dolor o que, al menos, lo mitigan. Y además Ponchito y Damián están con gastroenteritis”, agregó.
Igualmente, Mora destacó la ayuda de sus amigas, contando que llegaron a ayudarla durante la jornada del sábado, le compraron remedios, le hicieron reiki y cuidaron a sus hijos.
“Hoy pensé que me iba a morir de dolor y llegaron mis amigas”, indicó.
“Me apapacharon, me hicieron reiki, me compraron remedios, me ayudaron con los niños. Ahora mi dolor es un 4 (de 1 a 10) y mi corazón está llenito. A veces es mejor tener buenos amigos que mucha plata. Gracias queridas mías. Las regalonee con comidita”, añadió.