¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Denise Richards, actriz de 54 años conocida por su participación en películas como \'Scary Movie\' y \'Realmente amor\', reveló fotografías con un gran moretón en el rostro tras ser brutalmente golpeada por su exesposo, el también actor Aaron Phypers. Según TMZ, Richards obtuvo una orden de alejamiento temporal por violencia doméstica, abuso físico y verbal. La denuncia incluye episodios de estrangulamiento, golpes en la cabeza y amenazas de muerte. Phypers niega las acusaciones y afirma que su expareja inventa historias para limpiar su imagen. Ambos coinciden en la última agresión que habría ocurrido el 4 de julio, fecha en que Phypers pidió el divorcio.
La actriz de 54 años, Denise Richards, conocida por su participación en ‘Scary Movie’ y ‘Realmente amor’, reveló fotografías donde se le puede ver con un gran moretón en el rostro, esto luego de haber sido brutalmente golpeada por su exesposo, el también actor Aaron Phypers.
Según consigna el portal estadounidense de celebridades, TMZ, la exesposa de Charlie Sheen consiguió una orden de alejamiento temporal contra Phypers, esto luego de denunciarlo por violencia doméstica, abuso físico y verbal.
La artista acreditó las lesiones con fotografías impactantes donde se puede ver un gran moretón en su ojo izquierdo que abarca hasta su mejilla.
En su denuncia, Denise Richards también acusó que su exesposo amenazó con matarla y suicidarse si lo denunciaba. Lo que se suma a varios casos de violencia doméstica que habría sufrido durante su matrimonio que comenzó en 2018.
En la demanda, la actriz detalló: “Durante nuestra relación, Aaron frecuentemente me estrangulaba violentamente, me apretaba la cabeza violentamente con ambas manos, me apretaba fuertemente los brazos, me abofeteaba violentamente en la cara y la cabeza, golpeaba agresivamente mi cabeza contra el toallero del baño“.
People
Episodios de violencia
Específicamente en el episodio que la dejó con un ojo morado, todo se habría originado en 2022, cuando ambos se encontraban trabajando en Malibú, y su esposo se puso paranoico, pues “contenían dispositivos de escucha”.
En ese momento Phypers la golpeó con la palma de la mano mientras le gritaba “maldita perra” (sic).
Imágenes facilitadas por la misma Denise Richards los muestran a ambos posando en la alfombra roja al año siguiente, donde se logra divisar un moretón en su brazo, el cual admite olvidó cubrir.
La actriz también relató que “temió por su vida” cuando ella decidió que él no la acompañara a un viaje de trabajo, instancia en la que “Aaron me agarró por la nuca, por el pelo, me tiró al suelo y gritó: ‘No vas a cancelar mi vuelo, voy contigo y no confío en ti"”, relató.
Algo similar ocurrió cuando su exesposo irrumpió en su oficina para exigirle revisar su teléfono, a lo que ella se negó, lo que desencadenó que la tomara agresivamente y apretara su brazo.
TMZ
Exesposo de Denise Richards niega las acusaciones
En conversación con el mismo medio, Aaron Phypers se defendió y negó todas las acusaciones de su expareja, a quien además aseguró que estaba inventando todo para limpiar su imagen.
“No es cierto. Tengo todos los detalles. Ella está inventando una historia para salvar su imagen, informando una historia inventada cuando tengo todas las pruebas reales“, dijo el actor de 52 años.
En algo en que ambos coinciden es que el último hecho de violencia habría ocurrido el 4 de julio, misma fecha en que Phypers dijo que se habían separado cuando ingresó los documentos para solicitar el divorcio. Ahí aseguró que había “diferencias irreconciliables” entre ellos, según consigna People.
Vale mencionar que Denise Richards es madre de Lola y Sami Sheen, sus hijas fruto de su matrimonio con la estrella de ‘Dos Hombres y Medio’, Charlie Sheen, a quienes se les une su hija adoptiva de 14 años, Eloise Richards.
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg.
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.