Pocos saben de que Kike Morandé, el histórico animador de Morandé con Compañía, tiene tres hijos: Francisco, Catalina y Amalia.
Pero Amalia, quien es la hija menor de la familia conformada con Josefina Fantini, mantiene una ocupación, alejada de la atención mediática: se dedica a la producción de eventos.
Así las cosas, la joven hace cinco años, lanzó su emprendimiento personal, Amalfi Producciones, que incluso reinventó su imagen, informa Página 7.
Sumado a ello, Amalia Morandé expresó en una entrevista con la Revista Socios, sobre el propósito de su trabajo, detrás de la productora que lidera.
“Amalfi es una productora de eventos con una amplia trayectoria en los ámbitos corporativos, de fidelización y de networking. En el corazón de nuestra filosofía reside la pasión por la creación de experiencias personalizadas y extraordinarias que trasciendan las expectativas de nuestros clientes”, indicó.
De hecho, la hija del actual animador de Chilevisión, comentó que su empresa tiene un particular giro: “nos especializamos en la organización de eventos excepcionales, donde cada detalle, no solo es importante, sino que se convierte en el elemento distintivo que marca la diferencia”.
“Lo que nos distingue es nuestro compromiso con un equipo colaborativo que trabaja de manera conjunta, fusionando creatividad y profesionalismo para garantizar el éxito absoluto de cada evento. En Amalfi convertimos visiones en realidades memorables, generando momentos inolvidables que perduran en la mente de nuestros dientes y sus invitados”.
Además, la product manager de la empresa, argumentó que el foco de ellos son los eventos al aire libre. Por lo mismo, elaboran las celebraciones “en escenarios únicos, donde la naturaleza se combina y transforma en un espacio social, protagonista de cada celebración”.