Un periodista le preguntó por esta delicada situación de salud que ha padecido ya casi toda su vida adulta.

La noche de este sábado, tras vencer en su batalla doble junto a La Roca contra Cody Rhodes y Seth Rollins, Roman Reigns confirmó que sigue tratando su leucemia, una enfermedad que reveló en 2018 padece desde sus 22 años -es decir, hace 16-.

“Bueno, sigo con quimioterapia oral. Es una medicación que tendré que seguir tomando probablemente toda mi vida. Así que sí, eso es sólo una parte de mi batalla personal”, explicó el luchador cuyo nombre real es Joe Anoa’i en la conferencia de prensa tras la primera jornada de Wrestlemania XL. “Gracias a Dios, todavía soy capaz de presentarme”.

En este sentido, agregó que “creo que cualquiera en mi posición diría que la salud es riqueza. Y mientras pueda seguir actuando, entonces sabrán que eso (la leucemia) está a raya, así que estamos bien. Seguimos en remisión. Pero es algo que sigue formando parte de mi vida”.

La noche de este domingo, Cody Rhodes arrebató el título máximo de la WWE a Roman Reigns, convirtiéndose en el campeón indiscutido del mundo tras una lucha que fue intervenida por luchadores del calibre de La Roca, The Undertaker y John Cena.