Una curiosa y cómica situación ocurrió durante un partido de hockey en Nueva York: Paloma Mami fue fotografiada en las gradas y, delante de ella, se encontraba la protagonista de "Stranger Things". Usuarios chilenos bromearon con la anécdota.

La artista urbana, Paloma Mami, ha dado que hablar en redes luego de que cibernautas se dieran cuenta de una curiosa y jocosa situación: la cantante, sin querer, fue paparazzeada junto a Millie Bobby Brown en Nueva York.

“Sin querer”, pues la intérprete de No te enamores asistió a un juego de hockey en NY junto a su hermana Sofía, según detalla La Cuarta.

En el lugar, la cantante, coincidentemente, se sentó detrás de la protagonista de Stranger Things, quien se encontraba como espectadora del partido junto a su pareja, Jacob Bon Jovi, hijo de Jon Bon Jovi.

Paloma Mami y Millie Bobby Brown fueron fotografiadas juntas

La situación se dio a mediados de febrero, sin embargo, las fotografías del momento comenzaron a masificarse durante esta semana.

La cantante chilena, para aquel día, compartió una historia en redes sociales, donde puede corroborarse que, efectivamente, estuvo sentada en la fila de atrás de la joven actriz.

De hecho, fue aquel registro el que sembró la duda en algunos cibernautas, quienes manifestaron su inquietud al respecto en redes.

“Paloma Mami está sentada detrás de la Millie Bobby Brown o es idea mía??”, “Que Paloma Mami esté a menos de 1 metro de Millie Bobby Brown en un partido así, lo hace aún más random (fortuito) todo“, “Poco se habla de que Paloma Mami y Millie Bobby Brown estuvieron a metros viendo un partido de Hockey, simplemente icónico“, son algunos de los comentarios presentes en X (ex Twitter).