Danny Masterson, el actor de That 70' show, fue trasladado a la misma cárcel de máxima seguridad donde estuvo Charles Manson.

Danny Masterson, el actor de la popular serie That 70′ Show, condenado a 30 años de cárcel por dos delitos de violación, fue trasladado a la misma prisión de máxima seguridad donde estuvo Charles Manson, recinto donde se encuentran algunos de los peores criminales de Estados Unidos.

Según el medio especializado en espectáculos, TMZ, Masterson fue enviado a la penitenciaria de máxima seguridad de California.

Primero, el actor estuvo en el North Kern State Prison en Delano y ahora será trasladado al Corcoran State Prison (CSP) en California, donde Manson estuvo encerrado hasta su muerte en 2017.

Charles Manson, uno de los criminales más terroríficos del último siglo, murió a los 87 años por un fallo respiratorio y un cáncer de colon metastásico.

El sectario asesino estuvo internado en la Unidad de Alojamiento Protector para presos, ya que se temía que fuera atacado por el resto de la población penal.

En el Corcoran State Prison también estuvo Sirhan Sirhan, palestino condenado por el asesinato del senador Robert F. Kennedy, además de algunos de los peores asesinos, miembros de bandas y delincuentes del país.

En el caso de Masterson, no se sabe si recibirá el mismo nivel de protección que Manson. El actor está condenado por dos delitos de violación forzada, motivo por el cual recibió un total de 30 años de cárcel.