Danny Masterson fue condenado a 30 años de cárcel por delitos ocurridos entre 2001 y 2003, cuando la serie "That '70s Show" aún era emitida.

Este miércoles salió a la luz la primera fotografía del actor Danny Masterson como presidiario, en el marco de la condena por 30 años de cárcel tras ser declarado culpable de dos delitos de violación.

El ex “That’ 70s Show”, segun el portal TMZ, fue transferido a la prisión estatal de North Kern en Delano, California.

En ese contexto, tuvo que someterse al tradicional registro fotográfico de los reos, donde aparece con barba y pelo largo y una expresión más bien desafiante al mirar la cámara.

El actor comparte prisión con el rapero Tory Lanez, quien permanece recluido ahí desde septiembre pasado. Antes de la prisión estatal, pasó por la Cárcel Central de Hombres del Condado de Los Ángeles. Allí, estuvo apartado de la población general a la espera de la sentencia, en la misma área que alguna vez albergó a O.J. Simpson.

Tras la condena, su esposa, Bijou Phillips, le solicitó el divorcio. Masterson, por su parte, no puso trabas para conceder la custodia total de su hija de 9 años.

El intérprete fue acusado de violación en 2020 por incidentes ocurridos entre 2001 y 2003, en la época de esplendor de la sitcom “That ’70s Show”.

Publican primera imagen de Danny Masterson como reo tras condena de 30 años por violación
TMZ