Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

El actor usó un accesorio durante toda la grabación de la película al que poco le prestaron atención. Sin embargo, tendría un potente significado.

En diciembre pasado, la película dirigida por Emerald Fennell (Barbie), Saltburn, llegaba al streaming de la mano de los protagónicos espectaculares de Barry Keoghan, Rosamund Pike y el actor de Euphoria, Jacob Elordi.

La historia del cazafortunas Oliver Quick, quien se trepa al éxito de su amigo y compañero de la Universidad de Oxford, Felix Catton, un joven de padres nobles, logró encantar a la audiencia con sus audaces escenas e inesperado giro argumental.

Sin embargo, pese a que muchos pusieron mucha atención en la famosa escena de la bañera y de la tumba, parece ser que a los seguidores de la cinta se les pasó un pequeño, pero interesante detalle del vestuario de Elordi.

El actor, que interpretaba a un joven descendiente de la realeza, muy transgresor, pero ingenuo, solía usar camisas abiertas y un collar, además de varias pulseras en sus muñecas. Es en estos últimos accesorios que se alberga una incógnita.

Él también intérprete de Elvis Presley en la película de Sofia Coppola, Priscila, utilizó una pulsera de silicona en colores azul y rojo con la frase “Help for Heroes” (“Ayuda para los héroes”, en español) en letras blancas.

Pulsera usada por Jacob Elordi en Saltburn
Help For Heroes

La frase corresponde al nombre de una asociación benéfica de ayuda a veteranos de las Fuerzas Armadas del Reino Unido, la cual recauda fondos para apoyar en darles una vida digna después de cumplir el servicio, detalla Cosmopolitan.

Pese a que en “Saltburn” no se explica si el uso del accesorio tiene algún vínculo con el personaje o se trata de una pulsera del propio Jacob Elordi, lo cierto es que no sería extraño que “Felix” -su personaje- la usara como un mensaje oculto debido a su origen.