La actriz de Marvel no pudo contener las lágrimas al conocer a Jennifer Lopez, quien fue su inspiración, según comentó en la alfombra roja de los Globos de Oro.

La noche del domingo, durante la premiación de los Globos de Oro, la actriz Brie Larson tuvo un emotivo momento tras conocer a su artista favorita en la alfombra roja del evento, Jennifer Lopez.

El momento en que la “Capitana Marvel” se emocionó hasta las lágrimas en presencia de JLO quedó registrado en video, puesto que justamente estaba siendo entrevistada por Entertainment Tonight cuando apareció la cantante.

Larson no pudo contenerse cuando la vio caminando hacia su dirección. “Oh dios mío, no puedo hacerlo, voy a llorar, voy a llorar”, expresó la actriz en ese momento.

Sin embargo, pudo interactuar con JLO, quien también se declaró fanática de Larson. De hecho, la cantante reconoció a la actriz de Marvel y se acercó para saludarla, “soy una gran fan”, le dijo.

“Significas mucho para mí. Vi ‘Selena’ y me hizo querer ser actriz“, confesó Brie Larson a Jennifer Lopez, sin poder evitar las lágrimas.

Recordemos que además de la música, JLO también ha incursionado en la actuación y en 1997 protagonizó la película de la vida de Selena, la reconocida cantante latina que triunfó a nivel mundial y fue asesinada por una fanática.

“Me vas a hacer llorar”, le dijo Lopez a Brie Larson, a lo que ella respondió: “Ha sido un sueño (conocerte), muchas gracias. Tu ética laboral es muy importante”.