El presentador de televisión, Jimmy Kimmel, amenazó con demandar al jugador de los Jets, Aaron Rodgers, por vincularlo a la lista de Epstein.

El quarterback de los Jets de Nueva York, Aaron Rodgers, realizó una dura acusación en contra del presentador de televisión, Jimmy Kimmel, al asegurar que Kimmel está en la lista de Jeffrey Epstein.

Así lo dijo en el programa ‘The Pat McAfee Show’ en ESP, donde incluso incomodó a los conductores.

Según dijo el jugador de fútbol americano, “Se supone que saldrá pronto (la lista), hay mucha gente, incluido Jimmy Kimmel, que realmente espera que eso no salga a la luz (…) Te diré una cosa, si esa lista sale a la luz, definitivamente estaré destapando algún tipo de botella”, consigna Fox Sport.

Pero esto no quedó ahí solamente, ya que el presentador de televisión respondió a Rodgers y amenazó con presentar acciones legales.

Así lo publicó en redes sociales, donde escribió:

“Estimado imbécil: para que conste, no he conocido a Epstein, ni he volado con él, ni le he visitado, ni he tenido contacto alguno con él, ni encontrarás mi nombre en ninguna “lista” que no sean las tonterías claramente falsas que los chiflados de cerebro blando como tú parecen no poder distinguir de la realidad. Tus imprudentes palabras ponen a mi familia en peligro. Sigue así y seguiremos debatiendo los hechos en los tribunales”.

Jimmy Kimmel v/s Aaron Rodgers: La lista de Jeffrey Epstein

La lista a la que hace mención el jugador de los Jets, corresponde a una lista con cerca de 180 nombres reales de personas mencionadas bajo pseudónimo en documentos de la carpeta de la investigación contra Jeffrey Epstein.

Dicha lista se revelará una vez termine el plazo que fijó una jueza de Nueva York a fines de 2023.

Estas personas estarían mencionadas como testigos o acusadas de los delitos que se vinculan a Epstein, como el tráfico de menores y abusos sexuales.

El caso sigue, luego de la muerte del magnate Jeffrey Epstein en una celda en 2019, donde se ahorcó.