Jeremy Renner sufrió un grave accidente a comienzos del 2023: fue arrollado por una máquina quitanieve al intentar salvar a su sobrino de la máquina. Hoy, el actor hollywoodense ya recuperado volverá a los rodajes.

A un año del casi fatal accidente con una máquina quitanieveve, el actor, productor y músico estadounidense, Jeremy Renner, se encuentra ya recuperado y listo para volver a la actuación.

Así lo dejó en claro él mismo en una reciente entrevista brindada a CNN este primero de enero, donde el intérprete se refirió a cómo vivió el proceso de recuperación después de haberse roto 30 huesos al ser arrollado por el vehículo.

En la instancia, uno de los periodistas felicitó a Renner por la tercera temporada de Mayor of Kingston, serie de la cual Jeremy es el protagonista. “Tengo que mencionarlo. Debe ser emocionante volver a actuar después de todo esto“, le comentó el comunicador al también músico.

Jeremy Renner vuelve a la actuación tras accidente

“Ha sido un año maravillosamente ocupado y creo que estoy listo. Creo que soy lo suficientemente fuerte, ya veremos. Literalmente vuelvo en una semana; haré lo mejor posible. Lo intentaré con todas mis fuerzas“, respondió Renner en el diálogo.

En la conversación, el productor se sinceró sobre su proceso de recuperación: explicó que la música y su familia fueron sus grandes motores. “La música siempre ha sido bastante catártica y curativa para mí de todos modos. Cuando se trata de esto en particular (el accidente), es más una narrativa de la vida, la muerte y la recuperación de todo el año pasado”, detalló Jeremy.

“Creo que soy simplemente afortunado de tener tantas cosas por las que vivir. Tengo una familia grande, una hija de diez años. Habría decepcionado y arruinado muchas vidas si hubiera pasado (su muerte), así que tengo mucho por lo que mejorar, agregó el actor de Marvel.

“Gracias a Dios que tengo mucho por lo que luchar y no podría estar más bendecido de compartir mi vida con el profundo amor de mi familia que me apoyó todo el año pasado”, expresó Renner.

Mira la entrevista completa aquí: