La situación ocurrió poco antes de que Juan Pablo López diera inicio a su rutina de stand up comedy titulada "Me Indigna", programada para las 20.00 del este sábado.

El comediante nacional, Juan Pablo López, se presentó este sábado 16 en el Teatro de la Universidad de Concepción; lugar que sufrió un problema producto de la intensa lluvia que se vivió ayer en la ciudad.

A causa de las precipitaciones, el techo del teatro terminó con una considerable filtración de agua hacia el interior del espacio; más específicamente sobre el escenario.

El mismo humorista había advertido a los asistentes de su show que tuvieran en consideración la cantidad de lluvia que terminó cayendo durante la tarde y noche de este sábado.

Show de Juan Pablo López en Concepción

El artista tuvo que salir a dar explicaciones al público que ya estaba instalado en las butacas. Según sus palabras, la producción del evento se encargó del percance, detalla Página 7.

Juan Pablo López terminó realizando su presentación de todas formas. Incluso, el standupero se tomó la situación con humor, o al menos así lo dejó en evidencia a través de una historia compartida en su perfil de Instagram, donde acompañó el video con una cómica y viral canción de Internet.

Mira aquí el registro: