Matthew Perry, estrella de Friends que murió el pasado sábado 28 de octubre, fue enterrado en un cementerio en Los Angeles, California.

Según detallan medios internacionales como TMZ, los restos del actor, quien interpretó a Chandler Bing en la sitcom, descansan en el Forest Lawn Memorial Park, un famoso camposanto ubicado en Hollywood Hills.

En la “discreta” ceremonia, que se extendió por dos horas, estuvieron presentes sus familiares y más cercanos, incluyendo a sus compañeros de reparto en Friends: Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

De acuerdo al citado medio, el lugar parece haber sido elegido por una razón muy específica: su cercanía con los estudios de Warner Bros, en donde se grabó la exitosa serie.

Familiares de Perry en su funeral | TMZ

El funeral fue más bien íntimo, con no más de veinte personas que asistieron para dar un último adiós a quien fuera uno de los actores más queridos por los fans del show.

Entre los asistentes estaban la madre, el padre y el padrastro de Perry.

Las exequias tienen lugar casi una semana después de que se encontrara su cuerpo sin vida en su hogar.

De acuerdo con fuentes policiales, se presume que el intérprete se ahogó en un jacuzzi. Si bien los servicios de emergencia acudieron a una llamada por un paro cardíaco, no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Cabe destacar que en el lugar no se hallaron rastros de drogas en el lugar ni signos de violencia.

Pese a su carisma y humor en pantalla, Matthew sufrió mucho detrás de las cámaras, especialmente por su adicción a las drogas y el alcohol; específicamente analgésicos.

Estuvo consumiendo Vicodin durante años, incluso mientras estaba en Friends. Entró y salió de rehabilitación varias veces.