La primera pareja oficial del cantante puertorriqueño reveló después de 18 años de haber terminado la relación con el artista que planearon tener una familia, lamentablemente sufrió dos pérdidas.

A comienzos del 2000, Ricky Martin y la animadora mexicana Rebecca del Alba acaparaban las portadas como una de las parejas mejor consolidadas del mundo del espectáculo. Era tal el cariño que demostraban que sus seguidores incluso especulaban que pronto contraerían nupcias.

Sin embargo, en el 2005 y de una manera muy abrupta terminaron su relación sin mayores explicaciones. Desde entonces Ricky Martin se dedicó a cultivar su carrera musical hasta que en 2010 el puertorriqueño confesó su homosexualidad en redes sociales.

Ahora, casi dos décadas después de su relación, la conductora de TV reveló que ambos intentaron formar una familia, pero este plan no fructífero.

Lee también...

En conversación con Alberto Peláez en su programa web “En la cama con…”, Del Alba contó: “Lo intenté, pero no pude tener hijos. Hubiera sido maravilloso”, confesó.

Luego de que el comunicador le consultará si fue con el cantante, esta lo confirmó y agregó: “Tuve un par de pérdidas con la misma pareja, con Ricky, fue una gran pareja y queríamos ser papás; queríamos hacer una familia”, reveló.

“(Era) el hombre ideal para que fuera el padre de mis hijos”, agregó, refiriéndose a los valores del cantante.

Anteriormente, Rebecca del Alba había mencionado que había sufrido pérdidas, sin embargo, recién ahora reveló el nombre de su pareja en ese entonces: “Quedé embarazada y lo perdimos. Digo ‘lo perdimos’ porque fue un hombre que se involucró absolutamente”, dijo a Yordi Rosado.

Cabe recordar que actualmente el intérprete de She Bangs es padre de cuatro niños, los gemelos Valentino y Matteo además de Lucia y Renn.