A solo un día de cumplir sus 77 años, Suzanne Somers, la actriz conocida principalmente por su rol en la serie de los años 70 y 80, "Tres son multitud" (Three's Company), falleció por motivos que aún no se especifican.

Durante la tarde de este domingo, medios internacionales informaron de la muerte de la actriz Suzanne Somers a los 76 años de edad (un día antes de su cumpleaños), quien fuera protagonista de la serie estadounidense “Tres son multitud” (Three’s Company).

Según dijo su publicista R. Couri Hay, por medio de una declaración en nombre de su familia, la estrella falleció luego de sobrevivir “a una forma agresiva de cáncer de mama durante más de 23 años”.

Muere Suzanne Somers, estrella de “Tres son multitud”

“Suzanne Somers falleció pacíficamente en su casa en las primeras horas de la mañana del 15 de octubre… estaba rodeada de su amado esposo Alan, su hijo Bruce y su familia inmediata”, continuó el comunicado compartido en NBC.

“Su familia se reuniría para celebrar su 77 cumpleaños el 16 de octubre. En cambio, celebrarán su extraordinaria vida y querrán agradecer a sus millones de fans y seguidores que la amaron muchísimo”, continuó.

Según explicó, los restos de Somers serán enterrados esta semana en una ceremonia privada y familiar, mientras que en noviembre se llevará a cabo un funeral.

A pesar de los detalles entregados, se desconoce, por ahora, cuál sería la causa de su muerte.

Lee también...

¿Quién era la protagonista de Three’s Company?

Suzanne Somers nació en California, Estados Unidos, en 1946 y tuvo sus primeros papeles en televisión en series como The Rockford Files (1974) y Starsky and Hutch (1975-1977).

En 1977 consiguió el papel de Chrissy Snow en Three’s Company (Tres son multitud), la versión estadounidense de la serie británica “Un hombre en casa”.

Se mantuvo en el rol protagónico, alcanzando la fama, hasta la temporada 1981-1982, cuando no le renovaron su contrato tras pedir que aumentaran su salario por capítulo desde 30 mil a 150 mil dólares.

Más tarde, participó en variadas cintas, series y programas de conversación, logrando mantenerse vigente en Hollywood y en otros espacios como Broadway. También logró notoriedad con un papel invitado a la sitcom de Estados Unidos, “Step by step”.

Sin embargo, ninguno de sus roles alcanzó la misma notoriedad que el que la catapultó a la fama.