La cantante presentó a su segundo hijo junto al modelo y rapero, además de revelar su nombre, luego de casi dos meses de dar a luz.

Fue en el show de medio tiempo del Super Bowl de febrero de este año que la cantante barbadense, Rihanna, mostró en televisión su abultado vientre informando así su segundo embarazo.

Vestida completamente de rojo y con una enorme chaqueta, a pocos minutos de comenzar a cantar, la artista descubrió su vientre mostrando los avanzados meses de embarazo. Sin embargo, recién ahora la cantante mostró el rostro del pequeño hermano de RZA Athelston.

El fotógrafo de celebridades Miles Diggs fue el encargado de capturar la instantánea donde se ve a Rihanna posando sobre el capó de un auto, RZA junto a su pierna, todo esto mientras el rapero Asap Rocky sostiene en sus brazos al bebé Riot Rose.

El segundo hijo de la cantante, quien al parecer seguirá usando nombres con la letra R, viste una jardinera rosada, además de una polera blanca y zapatos color caqui.

Pero esta no es la primera vez que la barbadense es fotografiada por Diggs, sino que ya había sido el objetivo de su lente cuando la cantante anunció su primer embarazo.

En la fotografía publicada por el fotógrafo, la cantante de “Diamonds” comentó: “The Mayers Boyz”, haciendo alusión al apellido real de Rocky.

Riot Rose es el segundo hijo de Rihanna junto al rapero, quien llega poco después del nacimiento de RZA en mayo del 2022.

No obstante, en esa ocasión la cantante fue la encargada de dar a conocer las primeras imágenes del niño, lo que hizo a través de un video cargado a sus redes sociales.

En la red, Rihanna compartió el registro donde se ve a su hijo -de quien no se ha revelado el nombre- sentado en una silla para auto, quien solo balbucea y sonríe.

En un momento el pequeño intenta tomar el teléfono de su madre, ante lo que nueve veces ganadora del premio Grammy le dice: “¿Estás tratando de agarrar el teléfono de mamá?”, por lo que lanza un tierno grito, el cual es imitado por la artista.