La cantante mostró las imágenes de la primera sesión fotográfica de su hijo junto a Asap Rocky y contó cuáles fueron sus razones para dar a conocer el tierno video del pequeño en TikTok a pesar de que quería mantener su identidad en reserva.

La cantante barbadense Rihanna compartió en su cuenta de Instagram las imágenes de la primera sesión fotográfica con su hijo junto a Asap Rocky.

Fue a mediados de diciembre del año pasado que la familia fue descubierta en una playa de Malibú vestidos completamente de negro durante una una sesión fotográfica, pero recién ahora se dio a conocer el resultado.

“¡Mi bebé perfecto!”, fue lo que escribió la artista junto a la fotografía de su hijo, a quien se refirieren sus fanáticos como Fenty Jr. Haciendo alusión al apellido de la cantante.

En tanto, en la imagen de portada la intérprete de “Man Down” aparece llevando de la mano a su pareja Asap Rocky, quien sostiene en sus brazos al niño.

En la entrevista con Vogue, Rihanna habló sobre lo desafiante que ha sido criado a su hijo sola con el rapero y cómo decidió ella dar el primer vistazo al pequeño luego de que un paparazzi se infiltrara en la sesión fotográfica con la revista.

“Como padres, se siente tan asqueroso, como una violación”, afirmó la cantante sobre el percance.

La artista también admitió a la versión británica de la revista de moda que ella misma ha tenido que modificar prendas de ropa para su hijo, por lo que no descarta crear una línea para bebés: “Estos niños merecen ser geniales”.

Un detalle que la artista omitió por completo en la entrevista fue el nombre del niño. Cabe recordar que en su reciente show del medio tiempo en el Super Bowl, Rihanna reveló que espera a su segundo hijo con el rapero estadounidense.