De acuerdo al libro que detalla el "Caso relojes", Parived habría orquestado un plan para que Tonka Tomicic y Julián Elfenbein terminara su incipiente relación amorosa. Ahora, tras finalizar el vínculo entre el "gurú", la animadora tendría una "cercana" relación de amistad con el rostro de televisión.

Según información de un programa de farándula, la ex animadora del Festival de Viña del Mar, Tonka Tomicic, y el rostro de televisión, Julián Elfenbein, estarían en una relaciones que iría más allá de la amistad.

Vale destacar que según el libro “Caso Relojes”, escrito por Laura Landaeta, ambos fueron muy cercanos en sus vidas tiempo atrás, pero cortaron relaciones por la supuesta intervención de Marco Antonio López, más conocido como Parived, expareja de Tomicic.

La nueva “coqueta amistad” entre Tonka Tomicic y Julián Elfenbein

Fue en el live de Instagram “Que te lo digo”, que la periodista y autora del citado libro, reveló que ambos fueron vistos muy risueños y “coquetos” durante la animación del evento Premio Anatel 2023 en TVN.

“Me acaban de contar que Tonka Tomicic y Julián Elfenbein están de lo más compinches, cercanos y coquetos en el evento Anatel”, reveló en conversación con Sergio Rojas y Luis Sandoval. “Ahora volvieron a conversar”, añadió.

¿Y por qué es relevante? Se preguntó la escritora: “Porque antes no se hablaban nada. Si se topaban, apenas se saludaban y era porque Julián y Parived no se pasaban, pero ahora anda a saber tú”.

Cabe mencionar que según trascendidos, Elfenbein estaría actualmente en una relación con la actriz María Elena Swett. Ante esto, la periodista explicó: “Creo que siguen juntos, pero igual, en el fondo, están solteros. No hay ningún compromiso legal ni algo más trascendente”.

Terminaron gracias a plan de Parived, según libro “Caso relojes”

“Los vieron súper compinches, con una complicidad de aquellas y muy coquetos el uno con el otro. No sé si será show televisivo, yo no tengo idea, pero antes ni se hablaban ¿Por qué? Por Parived”, cerró.

En el libro de Landaeta respecto al “Caso relojes”, explica que hace tiempo atrás, Tonka Tomicic mantenía un romance incipiente con Julián Elfenbein.

“De hecho, andaba con él cuando apareció el gurú (Parived) junto a su novia en el lugar. Parived se acercó a Julián y le recomendó no seguir con la animadora, pues ella era una persona que ‘chupaba la energía’”.

Luego agrega: “En paralelo, le sugirió lo mismo a Tonka, sin que ninguno se enterara de su doble discurso. Unas semanas después, ella ya no estaba con Julián, sino con Parived”.

Mira los dichos sobre Tonka Tomicic y Julián Elfenbein aquí: