La panelista reveló que quedó con algunas secuelas psicológicas después de su accidente de tránsito.

Paty Maldonado reveló que después del accidente vehicular que vivió hace algunos días, desarrolló un profundo miedo a manejar, por lo que ahora estaría buscando un chofer que la traslade a otros lugares.

Según comentó en entrevista con LUN, no se siente en condiciones de maniobrar un vehículo. “No puedo manejar, no lo voy a hacer en un buen tiempo. ¿Te digo la verdad? No me atrevo ni a sacar mi otro auto, le agarré un susto terrible”, señaló.

Esto tendría que ver con las secuelas psicológicas que quedaron tras el accidente. “Tengo que esperar a que pase el cuento que tengo en mi cabeza. Y ahora un chofer del canal me viene a buscar y a dejar”, completó la comentarista.

“Estoy tomando todas las precauciones, porque mi accidente fue demasiado grande como para olvidarlo de un día para otro, no quiero correr riesgos”, agregó.

Asimismo, afirmó que no se trataría de un trauma como tal, pero sí algo aún está procesando. “Yo no hablo de trauma, pero sí de temor. Tengo que pasar este periodo y lo voy a pasar, que no te quepan dudas, si tampoco soy tan tonta que me voy a quedar pegada en una cosa”, sentenció.

Los requisitos de Paty Maldonado para encontrar chofer tras su accidente

En cuanto al chofer que está buscando, comentó que su selección tiene algunos requisitos, como amplia experiencia en conducción y papeles al día.

“No tiene que ser un cabro joven. Que sea un hombre con experiencia, con los documentos al día, que no haya cometido infracciones, que sea responsable y que se preocupe del auto. Que me espere en el lugar, después que me vaya a buscar y me traiga”, manifestó.

“Pido que no fume, porque el olor de los cigarrillos en un auto me provoca náuseas y una persona pasada a pucho también me provoca molestias”, puntualizó.

“Me gusta que sea limpio, que tenga olor a jabón, nada de olor a boca ni a pata. Y que sea correcto. Lo que piense políticamente no me interesa, sólo que maneje bien”, concluyó.