Maldonado reapareció en su programa de YouTube, donde contó que ya se encuentra mejor, aunque con algunas molestias. También agradeció las buenas vibras, la atención médica que recibió y repasó la cobertura mediática de su accidente.

La tarde de este lunes en un nuevo capítulo de Las Indomables, reapareció al aire Patricia Maldonado, que hizo noticia la semana pasada tras sufrir un accidente vehicular mientras circulaba por la Ruta 68.

La comentarista, que actualmente tiene un programa en YouTube con la actriz Catalina Pulido, retomó sus labores en la transmisión online y se tomó unos minutos para reflexionar sobre los últimos días, su recuperación, los comentarios de la gente y los medios.

Maldonado partió agradeciendo la atención médica que recibió en el Hospital de Curacaví, los comentarios positivos y mensajes de apoyo que recibió a través de redes sociales.

Estoy muy agradecida con el Hospital de Curacaví, muy agradecida de todo su personal“, mencionó. Aunque también se refirió a las condiciones del recinto de salud, sobre las cuales reclamó que faltaban medios para las emergencias en carretera, que ocurren seguido en la zona.

Patricia Maldonado y los malos comentarios tras su accidente

Por otro lado, también se refirió a los malos comentarios que recibió a través de redes sociales, debido a su postura política, donde apuntó a la izquierda. “Los zurdos estaban pa’ la cagá"(sic). Lo encuentro maravilloso, me decía la gente ‘usted va a cambiar de vida’. No, yo sigo siendo la misma desbocada“, recalcó.

Sigo siendo anticomunista, voy a seguir diciendo lo mismo, nunca voy a cambiar. Lo que voy a cambiar es mi estrategia de trabajo, así que si ustedes piensan que yo me voy a morir buena están equivocados. Yo les voy a seguir diciendo las cosas en su cara”, señaló.

Asimismo, repasó la cobertura de los medios, donde se especuló que estaría bajo efectos del alcohol o drogas al momento del accidente.

“Yo creo que todos tenemos una cuota de bondad y de maldad. (…) A mí me satisface esto porque al escribir una nota y poner todo eso pensaste en mí, para bien o para mal pensaste en mí, me tuviste en tu cabeza presente ‘vamos a escribir esto en contra de la Maldonado"”, puntualizó.

“Los que dijeron ‘por qué no te moriste’, me tuvieron presente”, reiteró después. “¿Ustedes creen que a mí me puede afectar algo así? A mí me afectaría que algunos de mis amigos lo pusieran en duda, dijeran ‘¿será verdad lo que ponen los diarios?’, pero que la gente lo dicte, me da lo mismo“, admitió.

Finalmente, reiteró sus agradecimientos por las buenas vibras y la preocupación. “Gente que no me conoce, gente de todas las partes del mundo me mandó cosas maravillosas y con eso me quedo, con la buena onda“, cerró.