La gira mundial de Taylor Swift anunciado como Eras Tour, provocó mucha curiosidad por saber en detalle algunas de las historias detrás de cada canción de la artista.

Entre los artistas que hay a nivel mundial, hay una que sobresale por su carisma en el escenario y ella es Taylor Swift, quien a punta de trabajo es una de las mayores artistas del último tiempo.

Pero nada a sido casual para esta joven de 33 años, que empezó ha escribir canciones a los 12 años. Nacida en West Reading, Pensilvania,desde niña demostró un talento innato para conectar con su público, conocido mundialmente, como swifties.

Junto a sus canciones, también es conocida el desamor que provocó en ella cada ruptura. Una experiencia que canaliza siempre a lo largo de su vida artística.

En la presente nota te presentamos un ranking con los temas dedicados de Swift a un ex amor.

Brandon Bordello

El amor entre Taylor y Brandon surgió en la preparatoria, mientras la artista empezaba su carrera en la música country. Si bien la relación terminó puesto que él se iba a estudiar a la universidad, este amor siempre estará en el corazón de la intérprete.

A nombre de su primer amor le dedicó sus primeros temas, Our Song y Tim McGraw.

Joe Jonas

Mientras conoció al integrante de los Jonas Brothers, la cantante estrenaba su segundo disco Fearless, a quien le dedicó la canción Forever & Always, según los detalles de la ruptura, este sucedió mediante una llamada telefónica un evento que la dejó bastante dolida.

Taylor Lautner

Ambos se conocieron durante el rodaje de la película, Valentine’s Day estrenada en 2010. Según se supo, en esta ocasión la artista decidió terminar con el actor, pues ella no quería proyectarse a largo plazo. A él le dedicó Back to December.

John Mayer

Esta relación comenzó cuando Taylor tenía 19 años y Mayer cerca de 32 años. Aquí la artista no le dedicó uno sino varios temas a este tiempo en pareja. A él le dedicó Dear John, The Story of Us y Ours.

De esta manera, la última canción que le dedicó fue Would’ve, Could’ve, Should’ve perteneciente al disco Midnights.

Jake Gyllenhaal

Con respecto a la separación con el actor, Swift le dedicó en su mayoría el álbum Red con el tema All Too Well, como la pieza más celebre de esta ruptura con Gyllenhaal con quien lo separaba 9 años.

“Dijiste que si hubiéramos tenido una edad más cercana, tal vez hubiera salido bien / Y eso me dio ganas de morir (…) Nunca fui buena para contar chistes/Pero el chiste dice: ‘Me haré mayor, pero tus amantes siguen teniendo mi edad’”, escribió.

Harry Styles

Al cantante y actor le dedicó por entero el álbum 1989, donde abordó las infidelidades de Styles.

Calvin Harris

Con el DJ su relación no prosperó tanto, aunque resultó ser una de las relaciones más largas de la cantante. Pese a esto, la ruptura se debió presumiblemente porque Taylor conoció a Tom Hiddleston. A Harris le dedicó medio en serio, medio en broma su canción High Infidelity.

Tom Hiddleston

Al intérprete de Loki le dedicó Midnight Rain, una melancólica canción que expresaba que ambos se encontraban en momentos diferentes de la vida, pues ella quería dedicarse a su carrera y él quería formar una familia.

Joe Alwin

Con el músico Taylor volvió a creer en el amor, ya que a todas luces resultó una relación madura, que le dejó buenos recuerdos.

A Alwin le dedicó All The Girls You Loved Before, un poema donde agradeció a todas las mujeres que acompañaron a su exnovio, hasta que ella finalmente lo conoció.