Todo indica que Belén Mora tuvo un regreso triunfal a la comedia después de su criticada rutina en el Festival de Viña.

La noche del martes, la actriz y comediante Belén Mora retornó a los escenarios del stand up comedy después de casi 3 meses de su criticado paso por el Festival de Viña del Mar, donde recibió pifias y fue bajada del escenario.

La humorista, también conocida como “Belenaza”, se presentó en el bar Doblestandup y compartió el momento después de su primer show de retorno en su cuenta de Instagram.

Allí escribió: “Anoche volví a hacer stand up y fue maravilloso“, dando entender que esta vez tuvo éxito en el escenario.

Asimismo, la respaldó el comediante Leo Fuentes, que también se presentó esa noche. Consultado por Publimetro, comentó el show de su colega con buenas percepciones, asegurando que su nueva rutina fue bien recibida.

¿Cómo le fue a Belén Mora con su retorno al stand up?

“La verdad que le fue súper bien. Hizo chistes de esa situación, que es lo lógico. Hacerse cargo de lo que le pasó en Viña”, relató Fuentes.

En la misma agregó que, uno de sus más criticados chistes del festival, quedo fuera de su guion, señalando que hubo “cero alusión a la ensalada, quizás lo borró de su repertorio“.

“Lo que sí me llamó la atención, y que lo encuentro súper humano es que estaba nerviosa, como si realmente hubiese sido su primera vez, como cuando empezó en el humor“, apuntó el comediante.

Para finalizar, también añadió que esta nueva rutina de Belén Mora y el recibimiento de la gente, no fue “ni la sombra de lo que fue en Viña”, cerró.