La actriz que ha sido parte de Grey's Anatomy desde 2010, perdió a sus cuatro mascotas.

La actriz Caterina Scorsone logró rescatar a su tres hijas de un incendio en su casa. Así lo contó en redes sociales, revelando que el siniestro ocurrió hace algunos meses.

“Hace un par de meses mi casa se quemó. Mientras preparaba a mis hijos para ir a la cama y terminar la hora del baño, el humo comenzó a filtrarse alrededor de la bañera. Cuando miré hacia el pasillo, ya se había formado un río de humo negro y espeso que llenaba la casa”, explicó la intérprete de Amelia Shepherd en Grey’s Anatomy.

“Una cosa sobre los incendios: suceden rápido. Tuve unos dos minutos para sacar a mis tres hijas de la casa y escapamos sólo con los zapatos que teníamos en nuestros pies. Pero salimos. Y por eso estoy eternamente agradecida”, añadió la actriz que es mamá de Paloma, Arwen y Eliza.

Sin embargo, sus cuatro mascotas no tuvieron la misma suerte. “Todavía estamos aceptando su pérdida, pero tenemos suerte de poder amarlos”, reconoció Caterina Scorsone.

“Este no es un post sobre el incendio. Esta es una publicación sobre la comunidad. Esta es una carta de amor a las personas increíbles que se presentaron y la forma increíble en que lo hicieron”, escribió la intérprete agradeciendo a los bomberos e investigadores que llegaron a su hogar.

“Gracias a mi vecina que respondió a nuestras frenéticas llamadas a su puerta. Gracias a los padres de la escuela de mis hijas que enviaron juguetes y libros, a mis amigos de Grey’s Antomy y Shondaland que enviaron ropa y útiles, a mis hermanas que volaron para manejar la logística para que yo pudiera estar con mis hijas. Gracias a mi equipo que hizo todo más fácil”, reconoció la actriz quien en 2020 se separó del músico Rob Giles.

La actriz reflexionó también que si algo le dejó esta tragedia es la enseñanza de que lo “único que importa son las personas (y los seres) que amas. Lo único que importa es la comunidad. No estaríamos aquí sin ella y estamos muy agradecidas”.

“Aquí hay algunas fotos para honrar el espacio que una vez llamamos hogar, para despedirnos de los animales que nos amaban tanto y para celebrar que tenemos lo único que realmente necesitábamos: los unos a los otros”, cerró.

Los compañeros de elenco de la actriz le brindaron su apoyo a través de la publicación. “¡Qué increíble inspiración de mamá eres… eres MUY amada!”, escribió Camilla Luddington que da vida a Jo Wilson.

“Espero nunca tener que lidiar con algo como esto… pero si lo hago, espero poder seguir tu ejemplo de gracia en circunstancias terribles… ❤️❤️❤️ Te amo a ti y a la familia”, añadió Chris Carmack.

Caterina Scorsone se integró a Grey’s Anatomy en 2010 con pequeñas apariciones como hermana de Derek Sheperd, sin embargo, años más tarde se sumó al elenco principal y hoy es una de las protagonistas.