Ximena Toledo, esposa de Mauricio Flores, se refirió al estado de salud de su hija y pidió apoyo para una cadena de oración.

Esta semana se conoció el complicado estado de salud de Danika Flores, hija del humorista Mauricio Flores, conocido por su papel de “Melame” en la comedia nacional. Ahora, la madre de la joven también posteó un mensaje en redes, pidiendo oraciones y fuerza.

“Por favor, acompáñennos todos los días a las 21:00 horas en una cadena de oración para nuestra amada hija, Danika Flores. Muchas gracias”, escribió Ximena Toledo en sus historias de Instagram. “Dale fuerza, Dios mío“, agregó.

Danika, que se encuentra hospitalizada en la Unidad de Paciente Crítico de la Clínica Alemana desde el lunes 27 de marzo, sufrió una Trombosis Venosa Cerebral, según informó el centro de salud el miércoles a través de un parte médico.

Por otra parte, su hermana Valentina Flores, también compartió unas palabras en redes sociales. “Quiero agradecer a todas las personas que han escrito por mi hermana. Este es un momento sumamente difícil para toda mi familia, y estas energías son muy bien recibidas en este proceso tan lento y difícil. (…) Muchas gracias”, comentó.

Familia de Mauricio Flores por estado de salud de su hija
Capturas de Instagram

Mauricio Flores tras compleja salud de su hija

Si bien, la joven permanece internada desde el lunes, fue el pasado miércoles que el humorista se tomó un momento para comentar el tema, agradeciendo los buenos deseos.

“Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika, quien el pasado lunes en la mañana sufrió un accidente cerebrovascular”, comenzó escribiendo en su Instagram.

De acuerdo con Flores, esta situación “la ha mantenido en estado riesgo, del cual esperamos salga pronto”. Asimismo, aclaró que la joven “está entubada y sedada”.

“Agradezco las muestras de cariño y cadenas de oración para ella… Cuando buenas personas envían buenas vibras y buenos deseos, se provoca una reacción positiva, eso es la Ley de la Atracción”, cerró.