Danika Flores, hija del comediante Mauricio Flores, fue internada en la Clínica Alemana a causa de una "Trombosis Venosa Cerebral",

Este miércoles, desde la Clínica Alemana, fue emitido un parte médico con respecto al estado de salud de Danika Flores Cid, hija del humorista Mauricio Flores, quien fue ingresada a las dependencias del recinto a causa de un accidente cerebrovascular.

“Clínica Alemana informa que la paciente Danika Paola Flores Cid está internada desde el lunes 27 de marzo en la Unidad de Paciente Crítico, afectada por una Trombosis Venosa Cerebral”, señala el comunicado.

“La paciente se encuentra con pronóstico reservado”, cierra el texto.

La situación se dio a conocer este miércoles a través de un mensaje publicado en redes sociales por el propio Mauricio Flores. “Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika, quien el pasado lunes en la mañana sufrió un accidente cerebrovascular”, señaló.

Según el comediante, esta situación “la ha mantenido en estado riesgo, del cual esperamos salga pronto”. Asimismo, aclaró que la joven “está entubada y sedada”.

“Agradezco las muestras de cariño y cadenas de oración para ella… Cuando buenas personas envían buenas vibras y buenos deseos, se provoca una reacción positiva, eso es la Ley de la Atracción”, escribió.