El cantante chileno dejó un breve y conciso mensaje tras las acusaciones que emitió su ex pareja sobre maltrato y violencia doméstica.

Este martes se conoció una ‘funa’ dirigida al ex vocalista de Los Prisioneros, Jorge González, por parte de su ex pareja Daniela Pizarro. Allí la joven lo acusó de violencia doméstica, “escribo canciones y después le pego a las mujeres, sigan siendo fans”, escribió.

Ante tales acusaciones, González fue consultado por Radio ADN, donde aseguró que prefiere no referirse al tema. “No me meto en cahuines”, fue su respuesta.

Fue en a través de un texto en sus historias de Instagram que Daniela Pizarro emitió algunas palabras sobre el músico, donde mencionó que “yo nunca me defendí por miedo, pero estoy pensando seriamente en que ya no me puede hacer nada y no hay razón para tener miedo”.

Asimismo, lo acusó de maltrato hacia mujeres. “En todo caso me acaban de decir que esta persona tiene fama de maltratador de mujeres, igual no está de más actualizar a la generación z“, señaló.

En la misma línea añadió que “un hombre te puede vulnerar en lo más sagrado y quitarte hasta la dignidad, pero está todo bien si en un momento fue tu sustento económico”.

“Atacan a las abolicionistas de la prostitución y defienden que se pague por violar. Pero también defienden la violencia doméstica y económica. Ya han pasado años y me quedó claro que para ustedes así nomás. Que te peguen, total te mantiene. Además, está con el pueblo ‘sípo apruebo"”, agregó.

Pizarro también se refirió a la canción Corazones Rojos, donde el cantante muestra una postura de apoyo a las mujeres. “Mujeres diciendo que este tipo es feminista por una canción vende humo como todo lo que vende. Si me siguen hueando (sic) voy a hablar, ya fui bajo perfil mucho tiempo”, sentenció.

Jorge González reacciona a funa de su ex
Capturas de Instagram