La cantante habría confirmado que espera a su segundo hijo en el show del SuperBowl, dejando ver su incipiente pancita.

Poco más de 10 minutos duró el show de Rihanna en el SuperBowl, en el cual hizo un recorrido por sus mayores éxitos. En pleno espectáculo la cantante habría revelado un nuevo embarazo.

Así develaron también sus fans a través de redes sociales, quienes incluso publicaron capturas de artista oriunda de Barbados, donde muestra su incipiente pancita en el escenario.

Lee también...
Jueves 01 Enero, 1970 | 00:00

En redes sociales muchos hicieron alusión a la artista, quien habría afrontado el show de medio tiempo con bastante profesionalismo, pese a las dificultades de movimiento.

Hay que recalcar que Rihanna se había convertido en madre en mayo pasado. Actualmente mantiene una relación con el también cantante A$AP Rocky.

Al contrario de otros años, este evento no contó con artistas invitados en el set central y público sobre el pasto del State Farm Stadium de Arizona.

Junto con eso, usuarios en redes sociales también dieron cuenta que la celebridad realizó playback en algunas partes en el inicio del espectáculo.

La presentación había sido confirmada hace algunos meses y marcaba el regreso de Rihanna a los escenarios, tras su alejamiento para dedicarse de lleno a la maternidad.

Hay que señalar que, años atrás, Beyoncé había confirmado un embarazo durante un show de medio tiempo, situación que se volvió a viralizar en redes.