La actriz desmintió los rumores sobre una supuesta enemistad con Scarlett Johansson, con quien compartió pantalla en la saga de 'Iron Man'.

La actriz Gwyneth Paltrow se refirió a los rumores que circulan desde hace años sobre una supuesta rivalidad y mala relación con Scarlett Johansson. Ambas compartieron pantalla en la saga de Iron Man y desde entonces circulan estas suposiciones.

Según relataban algunos medios de la farándula estadounidense, las actrices no se habían llevado bien durante el rodaje de la primera entrega del superhéroe de Marvel en 2008, llegando al punto de incluso no querer tomarse fotos juntas o asistir a eventos.

Estos rumores surgieron a raíz de que Paltrow y Johansson no posaron juntas durante la premiere de la película en Los Ángeles ese año. La prensa además especulaba que era la misma intérprete de ‘Pepper Potts’ quien sentía celos de su colega, por la atención que recibía.

En la misma línea también se comentaba que la actriz se había molestado por ser recortada del póster oficial de la primera película, donde desde producción decidieron resaltar a Johansson como ‘Black Widow’ en ese entonces.

Lee también...

Gwyneth Paltrow desmintió los rumores

Sin embargo, Gwyneth Paltrow echó abajo todas estas suposiciones a través de una historia de Instagram donde se encontraba respondiendo preguntas de sus seguidores.

Fue a través de esta dinámica que alguien se atrevió a preguntarle: “¿Es verdad que tienes mala relación con Scarlett Johansson? Es un rumor de hace mucho”, le escribió un seguidor.

“No, absolutamente no.”, respondió la actriz en un perfecto español, puesto que la pregunta fue hecha en este idioma. “Ella es encantadora, la quiero, es fenomenal y buena persona”, agregó.

Asimismo, cuestionó el actuar de los medios ante los rumores. “Los rumores son terribles, no sé por qué la gente quiere escribir la mierda que escriba, pero no es verdad”, reiteró.

Y es que Paltrow se desenvuelve perfectamente en el idioma, ya que estuvo un buen tiempo de su juventud en España, donde realizó un intercambio por el que vivió en Talavera, Toledo.

@scarlettjohanssonuk Translating in google translate do probably not accurate 😂 Qwyneth says – not absolutely not she is a lovely I love her, she is a phenomenal good person the rumors are terrible i don't know why people want to write The shit they write but it's no #scarlettjohansson #qwynethpaltrow ♬ original sound – Natasha Romanoff