Pamela Anderson acusó a Tim Allen de mostrarle sus genitales sin consentimiento a lo que el actor negó los hechos.

Una incómoda situación relata Pamela Anderson en su nuevo libro de memorias pronto a publicarse, allí da cuenta de un momento que vivió durante la filmación de la serie Home Improvement de 1991 (Mejorando la casa), donde compartió pantalla con el actor Tim Allen.

La actriz en ese entonces tenía solo 23 años, mientras que Allen 38. El relato es una extracto del libro al que tuvo acceso el medio Variety, que también contactó al actor para hablar al respecto.

“El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo en bata. Abrió su bata y me mostró rápidamente, completamente desnudo debajo“, cuenta Anderson.

Asimismo agrega que Allen se haría excusado en ese momento: “Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. Ahora estamos a mano. Me reí incómodamente”.

Con ello, el actor se refería a una reciente sesión de fotos que había tenido la actriz con la revista Playboy en esa época, donde posaba desnuda.

Ante la confesión de Pamela Anderson, el medio contactó a Tim Allen para preguntarle sobre su actuar y el actor negó los hechos. “No, nunca sucedió. Nunca haría tal cosa”, fue su respuesta.

El libro de la actriz, titulado “Love, Pamela”, se publicará el próximo 31 de enero y relatará sus memorias y algunas de las polémicas en las que ha estado envuelta durante su carrera.