El actor fue dado de alta del hospital donde estuvo internado tras haber sido arrollado por su propia barredora de nieve.

El actor de Marvel Jeremy Renner, conocido por interpretar a Hawkeye en la franquicia de superhéroes, reveló fue dado de alta tras haber sido arrollado por su propia barredora de nieve, encontrándose en su casa, junto a su familia.

Originalmente, durante la noche del lunes, el actor compartió una serie de imágenes en sus historias de Instagram, donde retrataba un paisaje nevado.

“Extrañando mi lugar feliz”, decía la primera imagen, para después poner una similar, en donde comentó que “es un camino difícil por este camino, cuédense por Reno/Tahoe”, indicando la ubicación entre ambos lagos, donde reside el actor.

Las historias publicadas por Jeremy Renner en su Instagram.
Captura Instagram

Sin embargo, todo se confirmó horas después, cuando respondió a una publicación de la cuenta oficial de su nueva serie, Mayor of Kingstown, donde anunciaban que se había lanzado la nueva temporada.

“Más allá de la neblina mental en mi recuperación, estaba muy emocionado de ver el nuevo episodio con mi familia en mi hogar”, escribió en Twitter.

El accidente de Jeremy Renner

A inicios de enero, la estrella de Marvel sufrió un grave accidente luego de ser atropellado por su propia barredora de nieve cuando buscaba despejar su hogar para que su familia pudiera salir del inmueble.

Esto, debido a una intensa tomenta de nieve que azotó a Estados Unidos en víspera de año nuevo, siendo conocida incluso como “la tormenta de nieve del siglo”.

El actor acabó con un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas, y fue atendido en primeros auxilios por un vecino para luego ser trasladado en helicóptero.

Renner ingresó a cirugía y se mantuvo crítico por varios días, pero él mismo decidió actualizar su estado de salud en redes sociales.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy hecho un desastre ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes”, escribió entonces.

Así, poco a poco fue compartiendo diferentes momentos en el hospital para la tranquilidad de sus fanáticos.