El actor utilizó su cuenta de TikTok para dar la noticia a sus fans y relatar como sus amigos y familiares se tomaron la revelación.

El actor de Stranger Things, Noah Schnapp, reveló a sus seguidores de TikTok que es homosexual, todo esto mediante un divertido trend muy propio de la generación centennial.

Lejos de hacer una reflexión extensa o emotiva, el intérprete de Will Byers contó cuál fue la reacción de su familia y amigos luego de decirles que es homosexual en un video cargado a la red social.

Ahí el actor de 18 años subió un registro donde se le ve acostado sobre su cama. En el mismo video agregó un texto que versa: “Cuando por fin le conté a mi familia y amigos que era gay después de estar asustado en el closet por 18 años y todo lo que me dijeron fue: ‘ya lo sabíamos"”.

Todo esto acompañado de un audio donde una mujer dice: “¿Sabes qué nunca fue? Grave, nunca fue tan grave, francamente, nunca fue tan grave”. Junto al video, el actor escribió: “Me parezco más a Will de lo que pensé”, esto en alusión a su personaje en Stranger Things.

@noahschnapp

I guess I’m more similar to will than I thought

♬ original sound – princessazula0

El video de Noah Schnapp, que ya suma más de 825 mil likes y casi 3 millones de reproducciones, se llenó rápidamente de comentarios de apoyo y de bienvenida a la comunidad LGBTIQ+.