Luego de casi 4 años alejado de Canal 13, Eugenia Figueroa regresó en un rol de editor durante las transmisiones del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el periodista se encontraría internado en una clínica de la capital tras sufrir una descompensación que tendría que ver con problemas coronarios.

El periodista deportivo, Eugenio Figueroa, causó preocupación entre sus seguidores, luego de subir una imagen a sus redes sociales, donde evidencia que sufrió un problema cardiaco, que el mismo calificó como “serio”.

Cabe recordar que Figueroa ha hecho de comentarista durante los partidos del Mundial de Qatar 2022 transmitidos por Canal 13, por lo que posiblemente se perderá la final de este domingo, entre Argentina y Francia.

Eugenio Figueroa y posibles problemas de salud cardíacos

A eso de las 20:00 horas de este viernes, el periodista de Canal 13, Eugenio Figueroa, tuiteó un simple “a pura fe”, en su cuenta personal de la red socia, sin dar mayores indicios.

Casi un día después, este sábado, volvió a manifestarse en la red del pajarito azul y también por Instagram, donde dejó en claro que no está pasando por un buen momento de salud y que estaría en un hospital.

“En el momento más inoportuno, el corazón me volvió a fallar. Esta vez es más serio. Me enfrento a lo desconocido”. Fueron las palabras de quien ha hecho de relator en varios partidos del Mundial de Qatar 2022.

“Espero salir bien de este golpe. No quería terminar el Mundial en la Clínica y rodeado de incertidumbre”, continuó en su publicación de Instagram, donde muestra una imagen de lo que sería su dedo índice con un oxímetro de pulso.

Finalmente, expresó que está mentalizado en salir adelante de lo que sería una afectación cardiaca. “Les contaré cómo sigue esto. Gracias a todos, concluyó.

Recién había vuelto a Canal 13

Según consignó El Filtrador, Eugenio Figueroa se reincorporó a Canal 13, luego de su despido en abril del 2018, como editor de las transmisiones de Copa del Mundo de Qatar.

A pesar de que su rol lo posiciona detrás de las cámaras, el comunicador participó comentando varios encuentros entre las selecciones de la cita mundialista.

De acuerdo al medio, el periodista “sufrió una descompensación coronaria que lo tuvo al límite”. Esto lo mantendría internado en la Clínica Santa María, en la región Metropolitana, bajo estrictos cuidados.