El periodista deportivo Eugenio Salinas, que por estos días cubre el mundial de Qatar 2022, informó la noticia a través de redes sociales. "Sabíamos que podía pasar al despedirnos en nuestro querido Limache", escribió.

Una lamentable noticia recibió en Qatar el periodista deportivo Eugenio Salinas, quien se enteró del fallecimiento de su padre durante su cobertura para el mundial de fútbol.

El reportero de Radio Bío Bío, que por estos días también es parte de las transmisiones de Canal 13 para Qatar 2022, reveló el hecho a través de su perfil en Instagram, donde le dedicó un emotivo mensaje a su progenitor.

“Hace unos minutos nos dejó ‘el Cholo’ Salinas. Ahora descansas en paz. Sabíamos que podía pasar al despedirnos en nuestro querido Limache”, escribió “Keno”, en una publicación que se hizo viral en redes sociales.

“Tal como lo hablamos y haciendo honor a la gran herencia que nos dejaste, el sentido de la responsabilidad y el trabajo, este mundial será mi homenaje. Tal como te habría gustado. Gracias por todo papá. Te amamos. Descansa en Paz”, agregó Salinas.

Entre los comentarios del post, el periodista recibió diversos mensajes de apoyo. Uno de ellos, de parte de su colega Rodrigo Herrera: “Lo siento mucho, Keno. Mis sinceras condolencias para ti y tu familia. Fuerza para lo que queda en Qatar, abrazo fraterno”, comentó.

El locutor nacional Julio Stark también le dejó un mensaje: “Keno querido… Un abrazo y mucha fuerza en estos momentos de tristeza y dolor a la distancia por la partida de tu padre… Él siempre estará contigo, amigo”.

Esta semana, durante la cobertura televisiva de Qatar 2022, Eugenio Salinas se hizo viral en redes sociales luego que una dupla de hinchas le hiciera una broma en vivo en pleno despacho para Canal 13.

En la secuencia, se ve cómo el binomio le hace creer al reportero que no puede continuar con la transmisión, ante la sorpresa, el asombro y el susto de este.