El cantante sufrió un alarmante percance aéreo mientras volaba a México junto a su novia.

El pasado lunes, el cantante de trap, Anuel AA, reportó un alarmante incidente que debió enfrentar junto a su novia Yailin mientras viajaban a México para uno de sus shows. Allí contó que una ventana del avión se rompió en pleno vuelo.

Pese a los riesgos, ambos aterrizaron sanos y salvos al igual que el resto de los pasajeros. “Gracias a Dios estamos vivos!!! Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte”, escribió Anuel en una historia de Instagram.

La situación generó bastante preocupación entre sus seguidores, sobre todo porque el cantante actualmente está a la espera de ser padre. Sin embargo, el intérprete de Ella quiere beber no reportó que Yailin sufriera complicaciones por el susto.

Lee también...

“En el despegue yo declaré en nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos como siempre sin saber lo que nos esperaba y así mismo fue”, concluyó.

A pesar de que el percance no pasó a mayores para Anuel y Yailin, el estado del avión sí le trajo complicaciones al artista, puesto que no pudo viajar a tiempo para llegar a su siguiente concierto en Ecuador.

Anuel AA y Yailin sufren percance en avión
Captura Instagram

“El avión que puso nuestras vidas en riesgo y que casi nos morimos no han podido supuestamente arreglarlo a tiempo ni conseguir otra opción de avión pa poder irme de México y llegar a Ecuador a tiempo para el concierto”, escribió en otro post.

Adicionalmente, pidió a sus fans paciencia y reagendó el evento para el día siguiente. “Traten de tener paciencia igual que yo por favor, yo prefiero morirme que no llegar a un concierto mío, no está en mi control. Pero si les prometo que mañana vamos a romperla en fuego juntos”, sentenció.