El presentador se encuentra internado, en estado grave, debido al accidente. Se desconoce la causa que produjo la explosión del auto.

Medios de Estados Unidos informaron que el célebre presentador de ese país, Jay Leno resultó con parte de su cuerpo quemado tras sufrir un accidente en Los Angeles. Uno de sus vehículos habría estallado mientras estaba en su garaje.

Según reporta TMZ, el accidente ocurrió el pasado domingo, mientras el comediante se encontraba en el lugar. Hasta ahora no se conoce la causa de la explosión de la máquina.

Por lo anterior, fue trasladado hasta un hospital de quemados de aquella ciudad, donde se encuentra internado con heridas en su rostro y otras partes de su cuerpo.

De acuerdo a fuentes del citado medio, las llamas quemaron gran parte del lado izquierdo de la cara de Leno. Por fortuna sus ojos y oídos no fueron dañados.

Por lo pronto, el comunicador se encuentra internado en el Grossman Burn Center, donde su condición sería de gravedad. Hasta el momento su familia no se ha referido al tema.

Asimismo, el animador canceló todos sus eventos de esta semana, a la espera de poder recibir tratamiento.

Jay Leno iba a presentar una conferencia llamada The Financial Brand, la cual debió ser cancelada. Sus organizadores indicaron que todo se debía a “razones médicas del presentador”.

“Todo lo que sabemos es que está vivo, así que nuestras oraciones están con él y su familia esta noche”. expresaron.