En enero pasado, una influencer de Argentina que publica videos sobre psicología, hizo un post referente a una foto de Ricardo Montaner, en la que el cantante aparece besando en la boca a su hijo. El intérprete la increpó por redes sociales, y ahora, a 9 meses del hecho, la mujer asegura que Montaner la demandó por daños y perjuicios.

Una influencer argentina denunció que recibió una demanda por daños y perjuicios por parte del cantante venezolano Ricardo Montaner, luego de que ella criticara una foto donde él, besaba a uno de sus hijos en la boca.

La mujer aseguró, entre otras coas, que el hecho es “una amenaza legal”, y que el artista la “agrede, por su condición de mujer”.

La supuesta demanda de Ricardo Montaner

Por medio de un video en su cuenta de TikTok -donde cuenta con casi 17 mil seguidores- Flor Rodríguez, quien dice ser psicóloga, acusó el recibo de la demanda por parte de Ricardo Montaner.

En el registro, ella dice que se trata de una acción judicial por daños y perjuicios, luego de haber analizado en su cuenta de Twitter, una foto que publicó el cantante en enero del 2022.

En ella, Montaner aparece besando a su hijo de 7 años, lo que la argentina calificó como una posible conducta abusiva. Por la misma vía, y tras la insistencia de sus seguidores, el artista reaccionó enfático: “Busca ayuda psicológica urgente”.

“También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”, escribió el músico, en un post que rápidamente se convirtió en viral.

Flor Rodríguez: “Me agrede por mi condición de mujer”

Ahora, Flor Rodríguez, que cuenta con casi 28 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, alega que en la oportunidad, todos los medios hablaron de la polémica respuesta de Ricardo Montaner, y no de salud mental, como ella esperaba.

También dice lamentar que en el momento tampoco se dijo nada respecto a la supuesta violencia que habría ejercido el artista hacia ella.

“Él, en ese tuit, me agrede por mi condición de mujer”, explicó Rodríguez en su video de TikTok.

Sobre la supuesta demanda en su contra por parte de Montaner, agregó: “No sé en qué va a quedar esta demanda. Solo sé que es un intento más por silenciar a las mujeres y a los profesionales de la salud”.

El video donde se explica la supuesta demanda de Ricardo Montaner

@psiflor Una psicóloga demandad por #ricardomontaner #familia montaner #dañosyperjuicios #lam #intrusos #perspectivadegenero #psicologa ♬ sonido original – psiflorrodriguez