La discusión ocurrió en Twitter, donde el cantante venezolano contestó en duros términos el emplazamiento de la profesional. "Busca ayuda psicológica urgente", dijo.

Mediante redes sociales, el cantante Ricardo Montaner respondió la crítica de una psicóloga que, citando una fotografía de él besando en la boca a uno de sus hijos, catalogó el hecho como un “exceso”.

Se trata de la psicóloga Flor Rodríguez, quien mediante su perfil en Twitter emplazó al venezolano con este mensaje: “En mi perfil de Ig, estuvimos analizando esta foto! @montanertwiter besando a su hijo en la boca, de no mas de 7 años de edad. Un limite te pido”.

Por la misma vía, y tras la insistencia de sus seguidores, el artista reaccionó enfático: “Busca ayuda psicológica urgente”.

“También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”, escribió el músico, en un post que rápidamente se convirtió en viral.

La imagen de la discordia muestra a Montaner durante un concierto junto a su hijo Ricky, por entonces un niño, a quien besa en la boca sobre el escenario.

Rodríguez, por su parte, respondió el emplazamiento del cantante mediante otro tweet: “Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno”.

“Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar”, sentenció la profesional.

Si bien la discusión entre ambos terminó ahí, Montaner celebró con risas uno de los comentarios que suscitó el debate, correspondiente al usuario @Cris160478: “La dejó iluminada y eterna, enfurecida y tranquila”, dijo, en alusión a una de las canciones del artista.