Sin siquiera ser estrenada de manera oficial, "Don't Worry Darling" lleva semanas dando de qué hablar, sobre todo por la relación de los participantes de la película. Esta vez, se hizo viral un video donde supuestamente Harry Styles, escupe a su compañero de pantalla, Chris Pine. Sin embargo, un registro desde otro ángulo, mostraría que no se trató de un escupo.

Un video reveló el momento en que supuestamente el cantante y actor Harry Styles, escupió a su compañero Chris Pine, durante el estreno de “Don´t Worry Darling”, en Venecia.

Si bien la película dirigida por Olivia Wilde y también protagonizada por Florence Pugh, aún no llega a Chile, ha sido noticia desde hace semanas por las relaciones entre sus participantes.

Video de Harry Styles, supuestamente escupiendo a Chris Pine

Todo sucedió durante la presentación de los actores de “Don´t Worry Darling“, en el Festival de Cine de Venecia, durante el pasado lunes.

De acuerdo al video, la directora y pareja de Harry Styles, Olivia Wilde, estaba sentada al lado de Chris Pine. En ese momento, el ex One Direction entra a la sala y antes de sentarse deja caer algo desde su boca.

Pine, quien aparentemente recibió el escupo, deja de aplaudir y mira con incredulidad sus manos, con una risa incómoda en su cara.

Sin embargo, un video publicado por el coeditor de Variety, Ramin Setoodeh, muestra otro ángulo de la entrada de Harry Syles, donde no queda del todo claro el supuesto escupo a Chris Pine.

Dificultades del elenco de “Don´t Worry Darling”

El estreno de la película, “Don´t Worry Darling“, se ha visto envuelto en una avalancha de rumores sobre la presunta mala relación entre su directora, Olivia Wilde, y la protagonista, Florence Pugh.

Sin embargo, Wilde tildó los comentarios de “cotilleos interminables” y agregó que, “no puedo expresar cómo estoy de honrada por haberla tenido en el filme (a Pugh)”.

Anteriormente, también hubo polémica por las razones de separar a Shia LaBeouf de su rol protagónico, quien fue reemplazado por Styles, actual pareja de Wilde.

Según la directora del filme, su salida se debió al comportamiento del actor y la denuncia por presunto acoso sexual. Sin embargo, LaBeouf salió desmentir lo anterior y aseguró que él renunció a “Don’t Worry Darling“.