En medio de un concierto, la artista estadounidense recibió un inesperado regalo de un fanático que le llegó en pleno rostro. El video que capturó el hecho se hizo viral en las redes sociales y muestra el momento preciso en que el Dr. Simi impactó en la cara de la cantante.

La cantante Lady Gaga fue golpeada en pleno rostro con un peluche del conocido Dr. Simi durante un concierto en Canadá el pasado fin de semana. El juguete fue lanzado desde la zona del público por un fanático mexicano.

Mientras la artista estadounidense presentaba su canción Hold My Hand, usada en la recién estrena película Top Gun: Maverick, el Dr. Simi impactó directo en la cara de Gaga.

Pese al sorpresivo encuentro con el peluche, la intérprete de Bad Romance se mantuvo profesional en el escenario y continuo con el concierto. Al parecer, el supuesto “escudo invisible” que protegía a la cantante -que se hizo viral semanas atrás- no funcionó del todo en su presentación.

El fanático que protagonizó el sorpresivo lanzamiento, identificado como ‘Richie’ en Twitter, compartió imágenes previas del hecho y explicó que su intención no fue golpear a su ídola en el rostro. Además, catalogó su actuar como un “accidente”.

El video que capturó el inesperado momento se viralizó en las redes sociales. Si bien hubo quienes criticaron el hecho, otros usurarios se lo tomaron con humor, incluso varios bromearon y compartieron memes relacionados con el episodio.

El “escudo invisible” de Lady Gaga

Cabe mencionar que la cantante está de gira por diferentes partes del mundo, presentando las canciones de su último disco Chromatica (2020), presentaciones que tuvo que posponer en diferentes ocasiones por la pandemia.

Anteriormente, la también actriz se hizo viral en las plataformas digitales por un supuesto “campo de fuerza invisible” que detuvo un objeto que le lanzó un fan durante un concierto en Alemania, regalo que se detuvo abruptamente en el aire y cayó al suelo.