Natalie Portman volvió a dar vida a Jane Foster en Thor: Love and Thunder, donde Chris Hemsworth volvió a ponerse en la piel del Dios del Trueno.

La amistad de Chris Hemsworth y Natalie Portman va más allá de la pantalla. De hecho, el actor optó por no comer carne mientras grababan juntos Thor: Love and Thunder, por consideración a su vegana compañera de reparto, a quien debía besar.

En una entrevista reciente con la cadena Capital FM que reproduce Los Ángeles Times, Portman reveló el gesto que el protagonista de “Thor” tuvo con ella en esta cuarta entrega del Dios del Trueno, actualmente proyectada en cines de todo el mundo.

Natalie Portman: “Chris Hemsworth come carne como cada media hora”

“El día que tuvimos una escena de beso, (Hemsworth) no comió carne esa mañana porque soy vegana”, explicó Portman.

“Él come carne como cada media hora. Y eso fue tan considerado. (…) él solo estaba siendo considerado. Es una persona muy agradable”, dijo la protagonista de “Thor: love and thunder”, según el medio angelino.

En la misma entrevista participó otra de las protagonistas de esta secuela de “Thor”, la actriz estadounidense Tessa Thompson, quien aseguró que no sabía nada del detalle que había tenido el actor, pero que le parecía “realmente dulce”.

Thompson agregó que “ni siquiera sabía que (Hemsworth) podía pasar un día sin comer carne” y bromeó diciendo que la estrella de acción australiana “come bisontes en el desayuno”.

Dirigida por Taika Waititi, la nueva cinta tuvo de vuelta a Natalie Portman, quien fue parte de las dos primeras películas, dando vida a Jane Foster. Chris Hemsworth, en tanto, ya está confirmado para continuar en el universo Marvel.