La actriz fue ratificada por los productores de la película con un mensaje en redes sociales. Rachel Zegler y Tom Blyth también son parte del reparto.

“The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes”, la esperada precuela cinematográfica de “Los juegos del hambre”, confirmó hoy a una nueva integrante de su elenco: Hunter Schafer, la actriz detrás de Jules Vaughn en la serie “Euphoria”.

La información, primero adelantada por el portal Deadline, fue ratificada desde las redes sociales de la película, donde recibieron a Schafer con un mensaje.

“Todas las costuras se deshacen. Hunter Schafer ha sido elegida como Tigris en The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes, que llegará a los cines en noviembre de 2023″, publicaron en sus cuentas.

Con esto, la intérprete se suma a un elenco que también integra Rachel Zegler, quien encarnará a Lucy Gray, además de Tom Blyth, que dará vida a Coriolanus Snow en su juventud.

La película es una adaptación de la novela homónima de Suzanne Collins, autora de la saga literaria en que se basa “Los juegos del hambre”.

Francis Lawrence, cineasta detrás de tres de las cuatro películas (“En llamas”, “Sinsajo Parte Uno” y “Sinsajo Parte Dos”), volverá a hacerse cargo de la dirección.

La historia que da origen a la precuela ocurre varias décadas antes de las hazañas de Katniss Everdeen, y cuenta los inicios de un joven Corionalus Snow a los 18 años, cuando apenas eran los décimos juegos.

Por ahora, Hunter Schafer deberá alternar su arribo a la franquicia con las filmaciones de “Cuckoo”, la nueva película de terror del director Tilman Singer.